Estuvo involucrado en un accidente de auto recientemente y este accidente le provocó heridas o lesiones en cualquier extremidad de su cuerpo, usted como afectado tiene el derecho a reclamar por una compensación económica en la cual se involucran los gastos que este accidente le generó a usted.

En Abogados de Confianza estamos más que preparados para ayudarle a obtener una indemnización por todos los daños causados hacia su persona, así como a las personas que con usted resultaron afectadas.

Si usted se encuentra en el área de Riverside, California nosotros estamos más que listos y preparados para ayudarle a pelear por sus usted y hacer valer sus derechos.

Abogados de Accidentes en Riverside

Abogados de Accidentes en Riverside, CA​

Nuestras Consultas Son Gratis

Hoy en día los accidentes son más y más comunes, ¿A qué se debe esto? Existen muchas razones por las cuales se causan los accidentes como desde ir manejando y texteando, hasta una falla mecánica o incluso un mal tiempo.

Nosotros como Abogados expertos en Accidentes le ayudamos a usted en todo el proceso, esto quiere decir que le damos los seguimientos que usted debe de realizar después del accidente, al igual que peleamos para que usted obtenga las mejores atenciones médicas e incluso si usted necesita de terapias  físicas y exámenes físicos le ayudamos a obtenerlo, de igual manera con todos los daños causados a su propiedad (en este caso su Automóvil) nosotros nos encargamos de hacer prácticamente todo, usted lo único de lo que debe concentrarse es de tener una recuperación exitosa.

Es importante recalcar que si usted no cuenta con papeles legales y usted se ve afectado en un accidente usted cuenta con el derecho total de presentar reclamos contra la compañía de seguros, el que usted no cuente con documentos legales no le limita a usted en lo absoluto usted cuenta con los mismos derechos que cualquier otra persona a la hora de presentar un reclamo por accidente de carro.

Llámenos Para Una Consulta Gratis

Factores Que Ocasionan Un Accidente De Carro.

Son muchos los factores por los cuales se puede producir un accidente, cada accidente tiene un causante y algunas de las razones principales por las cuales se puede producir un accidente de carro son los siguientes:

  • Manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de una droga

Esta es una de las principales causas por las cuales se ocasiona un accidente de carro, ya que las personas no se encuentran en sus 5 sentidos y esto muchas veces provoca drásticos accidentes.

  • Exceso de Velocidad: 

El exceso de velocidad es otro de los factores por los cuales ocurren muchos accidentes, ya que las personas no son conscientes de la velocidad y muchas veces por ir a una alta velocidad las personas pierden el control por completo y de igual manera provocan accidentes de gran escala.

  • Conducir con distracciones:

Muchas personas tienen distracciones al ir manejando,  el uso del celular es una distraccion muy comun; muchas personas son inconscientes de lo que puede provocar al ir texteando en el celular e ir manejando, esto provoca muchos accidentes en los cuales al no ir concentrados al 100% terminan por provocar un accidente de gran o menor escala.

  • Mal tiempo: 

Otro factor por lo que suelen suceder los accidentes es el mal tiempo del clima que se presenta en ocasiones, muchas veces un  mal tiempo nubla la vista de un conductor por lo cual si la persona no está concentrado al 100% puede ocasionar un accidente.

Por estas y más razones es que un conductor debe poner mas atencion en el camino ya que de no ser asi puede llegar a causar accidentes en el cual pueden provocar muertas o lesiones de personas inocentes

En Abogados de Confianza nos preocupamos por usted y por su bienestar por lo cual en seguida le dejamos los pasos que usted debe de seguir si usted se ve involucrado en un accidente de coche.

Antes que todo asegúrese que todas las personas que estén en su carro estén bien, de lo contrario llame de inmediato al 911.

  • Reunir todos los datos e información necesaria tales como Licencia de manejo, número de placas del otro conductor, hora con exactitud en la que sucedió el accidente, la información de la compañía de seguro y lugar en el que se dio el accidente (calles).
  • Tomar pruebas del accidente tales como fotos o videos que muestran lo ocurrido.
  • Buscar testigos y pruebas que demuestren que usted no tuvo la culpa del accidente
  • No acepte la culpabilidad, ni hable con la compañía de seguros sin antes hablar con un abogado de accidentes.
  • Recibir una evaluación médica en el momento, ya que en ocasiones debido a la magnitud del accidente las personas no sienten nada pero siempre debe chequearse debido a que puede ser contraproducente para usted, siempre es mejor ser evaluado por un experto.
  • – Llame a Abogados de Confianza para tener una consulta totalmente gratis y poderle darle el seguimiento necesario para que usted sepa cómo afrontar esta situación.

En Abogados de Confianza le hemos ayudado a cientos de personas en Riverside, California a obtener una gran y justa compensación monetaria.

Usted tiene el derecho:

  • Recibir la mejor atención médica .
  • Indemnización por todo el dolor y sufrimiento que el accidente le causó.
  • Salarios perdidos.
  • Rehabilitación y terapias físicas.
  • Reparación de los daños causados hacia su propiedad o incluso si sufre una pérdida total usted tiene derecho al valor de su vehiculo.
  • Si usted o alguna de las personas que le acompañaban en el momento del accidente llegara a morir, la familia de eesa persona tiene el derecho a una indemnización.

Si usted recientemente o alguna persona cercana a usted se vio afectada en algún accidente de carro estamos aquí para ayudarle, lo único que usted debe de hacer es llamar a nuestra oficina en Riverside llame al (951)- 783-3695 y obtenga hoy mismo una consulta totalmente confidencial y gratuita.

Consecuencias que dejan los accidentes de Carro.

Muchas veces las lesiones o heridas ocasionadas en un accidente de tránsito pueden resultar fatales catastroficas, por eso siempre después de un accidente usted debe de hacerse un chequeo médico y estudios que dictaminen que usted se encuentre bien. Normalmente los dolores o las fracturas suelen verse o sentirse después de 24- 48 horas ya que es el efecto que tardan todas las heridas en aparecer, usted nunca debe de irse del lugar sin antes recibir la atención de un médico.

Las lesiones más comunes que llega a dejar un accidente de tráfico son las siguientes:

  • Lesiones en la parte superior del cuerpo (cabeza, toda la cara, cuello) estas zonas son muy sensibles debido a que hablamos de la zona más delicada de todo el cuerpo.
  • Lesiones en la parte media del cuerpo (columna, brazos, toda la zona frontal) en accidentes de trafico podemos resultar heridos de la zona cervical, que es una de la zonas más frágiles en cuanto a huesos hablamos y suelen ser muy peligrosos los golpes ahí.
  • Lesiones en la zona inferior del cuerpo( piernas, rodillas, pies) esta zona también resulta ser muy peligrosa ya que en esta zona se encuentra el área coxigea que es la que le da la movilidad a nuestro cuerpo y debemos ser muy específicos en estos puntos.

Existen lesiones que empeoran con el tiempo y estas resultan severas para las personas ya que en ocasiones estas lesiones le impide volver hacer las actividades a las que las personas estaban acostumbradas, por eso siempre usted debe de hacerse los estudios y terapias necesarias para volver hacer las actividades a las que usted estaba acostumbrado, no importa si su accidente fue de menor gravedad o de mayor intensidad usted debe siempre de tener el máximo cuidado y las mejores atenciones médicas, no deje pasar mas el tiempo y busquenos hoy mismo, nosotros le ofrecemos la mejor asesoría legal.

Donde Contactar a Los Abogados de Confianza.

Nuestro Grupo de abogados expertos en accidentes ha ayudado a muchas personas y familias enteras a obtener compensaciones por accidentes donde han sido severamente afectados. 

Desde el año 2012  en Abogados de Confianza nos hemos encargado de luchar por los derechos de nuestros clientes, por todos las perdidas que sufrieron a raíz del accidente, no solamente físicamente sino también emocional y psicológicamente ya que después de accidentes muchas personas nunca más quieren volver a tomar un volante debido a lo ocasionado por un accidente, luchamos para que ellos obtengan el tratamiento médico adecuado para sus lesiones. Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y su bienestar. Estamos tan seguros de que como abogados estamos para proteger a las victimas, es por eso que solamente si ganamos su caso, cobramos. Si no hay compensacion no hay pago para nosotros. 

Usted puede contactar a Abogados de Confianza a través de diferentes maneras, usted puede ponerse en contacto mediante nuestro sitio web en donde usted llenará un formulario con diferentes datos de lo cual el siguiente paso es que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted.

Tambien puede usted acudir personalmente a nuestras oficinas en Riverside, California en donde se le atenderá de manera personal y confidencialmente.

De igual manera puede llamar al (951)- 783-3695 con todo el gusto alguno de nuestros asesores le tomara la llamada y le brindara la información que usted necesite saber y le ayudara a evaluar si usted tiene un caso de lesion por accidente o no.

Nosotros le brindaremos la asesoría que usted merece, para llevar a cabo su situación contactenos hoy mismo y agende su cita personalmente, nuestros expertos están aquí para conseguir lo mejor para usted.

No se deje intimidar por las compañías de seguro que en ocasiones por su situación migratoria presionan a las personas dándoles compensaciones muy por debajo de lo que usted merece, usted tiene totalmente el derecho de pelear por lo que usted se merece y para eso estamos aquí en Abogados de Confianza para defenderlo.

No tenga miedo, usted cuenta con el respaldo total de Abogados de Confianza quienes están aquí para ayudarle en este momento difícil.

Llámenos al (951) – 783- 3695 para iniciar a trabajar hoy mismo en su caso no deje pasar el tiempo llamenos hoy mismo.

Abogados de Confianza

11801 Pierce St Suite 200,

Riverside, CA 92505

(951) 783-3695

  • Quienes Somos
  • Nuestros Abogados
  • Nuestras Oficinas
  • Nuestros Resultados

Le Ayudamos Con:

  • Accidentes de Carro
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes en Uber y Lyft
  • Accidentes en Motocicleta
  • Accidentes con Trailers