Hoy en día las bicicletas se han vuelto un medio de transporte muy popular debido a la gran eficiencia que resulta el andar en este transporte ya que es muy económico y suele ser más rápido, e incluso resulta ecológico y además te ayuda a tener una buena condición física, debido a esto, los accidentes con bicicletas han ido en aumento en el área de Riverside, California.

Si usted recientemente se vio afectado en un accidente de bicicleta y resultó herido sin importar la magnitud del accidente, es importante que usted sepa que tiene el derecho total a recibir una compensación por los daños causados en la cual se incluye la atención médica que usted necesita, así como los gastos por su visitas al hospital, tratamientos y rehabilitaciones, en caso de que usted llegase a necesitar de alguna intervención quirúrgica o de mayor magnitud usted tiene el derecho a recibir una indemnización justa por estos daños.

Abogados de Accidentes en Riverside

Abogados de Accidentes en Riverside, CA​

Nuestras Consultas Son Gratis

En Abogados de Confianza contamos con los mejores abogados expertos en Accidentes de Bicicletas los cuales están para ayudarle con su caso y darle la asesoría necesaria para pelear por sus derechos.

Es importante que usted esté bien informado antes de sufrir un accidente de bicicleta, el contar con la información necesaria le puede ayudar a obtener una compensación justa  por sus lesiones y daños materiales.

Tenemos todo para ayudarle, nuestra oficina de Abogados de Accidentes de Bicicletas, puedes buscarnos hoy mismo en nuestras oficinas en Riverside, California o puedes llamarnos hoy mismo y obtener su consulta totalmente gratis y confidencial.

Llame hoy mismo al (951)-783-3695.

Es importante recalcar que si usted no cuenta con papeles legales y usted se ve afectado en un accidente de bicicleta usted cuenta con el derecho total de presentar reclamos contra la compañía de seguros, el que usted no cuente con documentos legales no le limita a usted en lo absoluto, usted cuenta con los mismos derechos que cualquier otra persona.

Llámenos Para Una Consulta Gratis

Causas que Provocan un Accidente de Bicicleta.

Los accidentes hoy en dia suelen ser más comunes en todas las ciudades ya que las distracciones son las que provocan la mayoría de los accidentes, en este caso los factores principales por los que usted puede sufrir un accidente de bicicleta son los siguientes:

  • Los conductores no respetan los carriles para las bicicletas y en ocasiones por ir a una velocidad alta sobrepasan los carriles y por esto se ocasiona un accidente.
  • Dan vueltas inesperadas.
  • Ignoran las señales de alto.
  • No fijarse en las luces de cambio.
  • Bicicleta sin luces o reflectores.
  • Poca medida de seguridad entre los ciclistas.

Si usted o algún familiar, amigo o vecino, se vio afectado recientemente en algún accidente de bicicleta y no han tenido aún ninguna respuesta por este accidente es importante saber que usted o cualquiera de la persona que haya sido tiene el derecho a obtener una compensación por todos los daños causados hacia su persona después de un accidente en bicicleta.

En Abogados de Confianza estamos para brindarle el total apoyo a usted, busquenos hoy mismo y obtén tu consulta totalmente gratis.

Recomendaciones y Medidas a Considerar en un Accidente de Bicicleta.

La bicicleta hoy en día ha resultado un medio de transporte con mucha eficiencia en muchas partes del mundo ya que a incluso disminuido el uso de los transportes públicos ya que en ocasiones resulta mucho más rápido y práctico moverse en este medio de transporte.

De igual manera muchas personas usan este medio para salir a distraerse por las mañanas o por las tardes, pero en ocasiones esto ha resultado trágico ya que por no tener las medidas necesarias sufren algunos accidentes en los que pueden incluso resultar fatales por eso en seguida te dejamos unas cuantas medidas para que usted esté totalmente informado y protegido.

La bicicleta hoy en día ha resultado un medio de transporte con mucha eficiencia en muchas partes del mundo ya que a incluso disminuido el uso de los transportes públicos ya que en ocasiones resulta mucho más rápido y práctico moverse en este medio de transporte.

De igual manera muchas personas usan este medio para salir a distraerse por las mañanas o por las tardes, pero en ocasiones esto ha resultado trágico ya que por no tener las medidas necesarias sufren algunos accidentes en los que pueden incluso resultar fatales por eso en seguida te dejamos unas cuantas medidas para que usted esté totalmente informado y protegido. 

  • Siempre usar casco de seguridad es una medida de seguridad con una gran eficiencia ya que en caso de que usted llegase a sufrir alguna caída este puede salvarle de un fuerte golpe en la cabeza.
  • Usar la campana para avisar el paso.
  • Siempre revisar los frenos de su bicicleta que funcionen al 100% ya que en ocasiones se debe de frenar de golpe ya que puede un vehículo salir de un lugar de inesperada manera.
  • Funcionamiento correcto de sus luces traseras.
  • Si usted le gusta salir por las noches una gran recomendación es el uso de un chaleco de seguridad que pueda verse reflejado usted.
  • Examinar la presión de sus llantas.
  • Uso de calzado adecuado ya que en ocasiones puede resbalar con el pedal y esto causar un accidente.
  • Siempre antes de andar en bici hacer un chequeo del manubrio y del estado de la bici.
  • Ten el número de Abogados de Confianza a la mano en caso de que usted llegase a sufrir un accidente.

Con estas medidas de seguridad usted reduce el riesgo de sufrir un accidente que le pueda causar lesiones y severos daños hacia su persona.

Si usted se encuentra pasando por una situación como esta actualmente no deje pasar el tiempo y es necesario que usted tenga en cuenta que todo accidente tiene una solución, Llámenos hoy mismo para iniciar a trabajar en su caso (951)-783-3695.

Donde Contactar a Los Abogados de Confianza.

Nuestro Grupo de abogados expertos en accidentes ha ayudado a muchas personas y familias enteras a obtener compensaciones por accidentes donde han sido severamente afectados. 

Desde el año 2012  en Abogados de Confianza nos hemos encargado de luchar por los derechos de nuestros clientes, por todos las perdidas que sufrieron a raíz del accidente, no solamente físicamente sino también emocional y psicológicamente ya que después de accidentes muchas personas nunca más quieren volver a tomar un volante debido a lo ocasionado por un accidente, luchamos para que ellos obtengan el tratamiento médico adecuado para sus lesiones. Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y su bienestar. Estamos tan seguros de que como abogados estamos para proteger a las victimas, es por eso que solamente si ganamos su caso, cobramos. Si no hay compensacion no hay pago para nosotros. 

Usted puede contactar a Abogados de Confianza a través de diferentes maneras, usted puede ponerse en contacto mediante nuestro sitio web en donde usted llenará un formulario con diferentes datos de lo cual el siguiente paso es que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted.

Tambien puede usted acudir personalmente a nuestras oficinas en Riverside, California en donde se le atenderá de manera personal y confidencialmente.

De igual manera puede llamar al (951)- 783-3695 con todo el gusto alguno de nuestros asesores le tomara la llamada y le brindara la información que usted necesite saber y le ayudara a evaluar si usted tiene un caso de lesion por accidente o no.

Nosotros le brindaremos la asesoría que usted merece, para llevar a cabo su situación contactenos hoy mismo y agende su cita personalmente, nuestros expertos están aquí para conseguir lo mejor para usted.

No se deje intimidar por las compañías de seguro que en ocasiones por su situación migratoria presionan a las personas dándoles compensaciones muy por debajo de lo que usted merece, usted tiene totalmente el derecho de pelear por lo que usted se merece y para eso estamos aquí en Abogados de Confianza para defenderlo.

No tenga miedo, usted cuenta con el respaldo total de Abogados de Confianza quienes están aquí para ayudarle en este momento difícil.

Llámenos al (951) – 783- 3695 para iniciar a trabajar hoy mismo en su caso no deje pasar el tiempo llamenos hoy mismo.

Abogados de Confianza

11801 Pierce St Suite 200,

Riverside, CA 92505

(951) 783-3695

  • Quienes Somos
  • Nuestros Abogados
  • Nuestras Oficinas
  • Nuestros Resultados

Le Ayudamos Con:

  • Accidentes de Carro
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes en Uber y Lyft
  • Accidentes en Motocicleta
  • Accidentes con Trailers