Los Accidentes suceden cuando uno menos se lo espera, son muchas las razones por la que suceden, puede ir manejando en camino a tu trabajo y sucede que el auto que lleva atrás le da un golpe en la parte trasera, también puede que usted se resbale en un suelo con líquido  derramado en un tienda o establecimiento y caerte.

Puede ser que usted sufra una lesión de cualquier manera y usted bien sabe que no fue su culpa. A consecuencia del accidente ahora tiene adeudos médicos,  y horas perdidas que no le pagarán en el trabajo aparte del dolor de sus heridas y la  incapacidad de disfrutar sus días como  normalmente lo hacía. Además descuidara a usted y a todos los que dependen de usted por un lapso de tiempo o para siempre.

Abogados de Confianza (951) 783-3695 expertos en lesiones personales Nuestras Consultas son gratis 

Abogados de Accidentes en Riverside

Nuestras Consultas Son Gratis

¿Qué es una lesión personal?

Una lesión personal es cuando alguien sale lastimado en un accidente, como persona usted tiene derecho a reclamar una compensación económica cuando el accidente no fue causado por usted y asimismo la aseguranza del culpable es la responsable por los gastos que se lleguen a generar. Cuando usted contrata al abogado correcto y con la experiencia adecuada en lesiones personales, el comprobará la responsabilidad y las pérdidas por las que puede conseguir una compensación financiera además de gastos médicos y de daños a la propiedad.

Abogados de Accidentes de Carros

Existen gran variedad de ejemplos de lesiones personales, uno de los más populares son los que son causados por accidentes de carros. Todos los que llevamos las manos en el volante tenemos que acatar las reglas de la carretera y conducir de una manera prudente para que las posibilidades de un accidente sean menores, sino lo hacen de esta manera será una negligencia. Si el que maneja conduce con negligencia y provoca un accidente, sin duda será el responsable de los daños que le ocurran a otros conductores, pasajeros o peatones.

Nosotros somos Abogados expertos en accidentes de carro en Riverside, CA

Llámenos Para Una Consulta Gratis

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Por lo regular cuando un motociclista sufre un accidente, la mayoría de las veces el accidente es grave y puede ser común que todo esté en su contra, ya que la aseguranza hará su investigación y quieren culpar de todo al motociclista, desde no llevar el equipo adecuado o de ir a una velocidad alta. Con la ayuda del abogado correcto en lesiones personales de Abogados de Confianza no tenemos temor a retar a las poderosas compañías de seguro y así los motociclistas  recuperen una indemnización por los danos y pérdidas sufridas.

Abogados de Accidente de Camiones

Un accidente de camión es extremadamente peligroso y puede que hasta mortal. Los semirremolques son enormes y de gran peso si los comparas con un auto de carretera, la gran fuerza física que posee impacta la plataforma de diferente manera, necesita el tiempo necesario para estacionarse, y son los más fáciles de volcarse con el viento o una mala carga . Su volumen puede causar lesiones muy serias a las víctimas ya que el peso es demasiado.

Los conductores y compañías de camiones, están bajo presiones y expectativas en las que nadie cree por las distancias tan largas que manejan al día y por las cantidades de regulaciones federales que deben seguir, cuando pasan por alto estas regulaciones por cumplir su trabajo, ponen en riesgo a una gran cantidad de conductores. Si tienes un accidente de camión sin duda necesitas a un abogado experto en lesiones

personales en Abogados de Confianza nosotros nos encargamos de recuperar la mayor compensación por las pérdidas y lesiones sufridas en este tipo de accidentes.

Abogados de Accidentes Peatonales

Los peatones por lo regular nunca tienen un equipo de protección para mantenerse seguros en un accidente con un auto, comparado con las bolsas de aire o cinturones de seguridad que es común en un auto o camión. De hecho un impacto muy bajo puede causar una lesión grave o permanente en el peatón

Los abogados de accidentes peatonales de Abogados de Confianza cuentan con una amplia experiencia para ayudar a las víctimas de lesiones personales y hacer que tengas una gran compensación por las lesiones causadas.

Abogados de Lesiones Cerebrales

El impacto y el cambio repentino de impulso pueden causar una conmoción cerebral. Durante un accidente de tráfico se pueden dañar los nervios craneales y los vasos sanguíneos. Las lesiones cerebrales son graves e incluso podrían tardar meses o incluso años en sanarse, por eso necesita la mejor atención médica que nosotros como Abogados le podemos ofrecer.

Si sufre una lesión cerebral puede perder el conocimiento o puede experimentar una sensación de aturdimiento.

Si una persona cercana a usted ha sufrido una lesión cerebral sabe que es muy agotador en su economía, en sus emociones. Sabemos que el tiempo no puede retroceder pero nuestro equipo puede defender sus derechos legales y ayudarles a conseguir una compensación económica por lesiones cerebrales sufridas.

Abogados de Lesiones en la Médula espinal

Una de las lesiones más graves que existen es la de la médula espinal. Cuando se sufre un accidente automovilístico puede que sufra una lesión en la médula espinal. La paraplejia, cuadriplejia o parálisis permanente son una de las consecuencias que pueden presentarse.

Es sabido que por una lesión en la médula espinal existe la opción de que muchas personas no puedan volver a trabajar ni ha valerse  por ellos mismos además de los costosos tratamientos.

En Abogados de Confianza contamos con los mejores Abogados de lesiones de la médula espinal, luchamos por las mayores compensaciones económicas y por el mejor tratamiento médico después de una lesión.

Abogados de Lesiones en el Cuello y Latigazos Cervicales

Cuando sucede un accidente automovilístico los conductores y los pasajeros tienen la probabilidad de sufrir lesiones en el cuello y latigazos cervicales. En ocasiones un auto puede detenerse y puede que le choquen en la parte trasera y eso puede causar un latigazo cervical y lesiones en el cuello. Muchas veces esto puede traer fatiga, mareos u otros síntomas ya sean leves o graves. Si tiene una lesión en el cuello o un latigazo cervical a causa de un accidente. Un abogado de lesiones personales de Abogados de Confianza puede ayudarle y hacer que el seguro de la persona culpable pague los gastos médicos y le de una compensación económica justa por sus lesiones.

Abogados de Muerte Injusta

Cuando pierde a un ser querido  es un trago amargo y más cuando fue por negligencia de otra persona. Si pierdes a un ser querido por culpa de alguien más en un accidente es probable que usted pueda reclamar una compensación monetaria por muerte injusta.

En Abogados de Confianza estamos con usted en este momento difícil  y podemos ofrecerle una consulta gratuita para guiarle paso a paso y presentar un reclamo por la muerte de su ser querido.

Abogados de Responsabilidad del lugar (Premises Liability)

Es responsabilidad del dueño o encargado de la propiedad tener un establecimiento seguro y advertir de los peligros que se pudieran presentar. Puede que se encuentre arreglando una escalera rota o limpiando un derrame en la tienda u otra cosa, los dueños o gerentes  de estos establecimientos tienen que contar con un sitio seguro para sus clientes, empleados, etc. Si el propietario tiene conocimiento sobre un problema y no hace nada para evitar una lesión podría ser considerado responsable de las lesiones causadas en dicho establecimiento o propiedad.

Abogados de Confianza

11801 Pierce St Suite 200,

Riverside, CA 92505

(951) 783-3695

  • Quienes Somos
  • Nuestros Abogados
  • Nuestras Oficinas
  • Nuestros Resultados

Le Ayudamos Con:

  • Accidentes de Carro
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes en Uber y Lyft
  • Accidentes en Motocicleta
  • Accidentes con Trailers